lunes, 23 de junio de 2008

MADRID: AMIGOS, FÚTBOL Y ROCANROL...


... y nos quitamos la espina. Llegamos a Madrid con muchas ganas de tocar y quitarnos el mal sabor de boca de Vila-Real. Me acompañaba de nuevo el gran Jorge Marco, y yo le acompañaba a él. El sábado nos esperaba el histórico café Rincón del Arte Nuevo. Probamos, llenamos y disfrutamos mucho. Parece que la gente también. Mucho respeto entre el público, silencioso y que aplaudió cada uno de los temas. Nos llevamos excelentes críticas y mejores sensaciones. Compartimos escenario con nuestro ya viejo amigo Francis Villarruel. Magnífico. Incluso luego nuestro colega Luis Vega (www.myspace.com/vegaditolla) se animó a tocar un par de canciones. Más tarde nos acogió la noche madrileña, ante todo con moderación.

Y es que el domingo repetimos. Muy buena entrada en Sala La Mala (www.myspace.com/lamalalive), uno de los mejores sitios donde hemos tenido la oportunidad de tocar. Más que recomendable a músicos y público. Disfrutamos todavía más si cabe. Y es que era el terer concierto de la gira y me pareció que Jorge y yo estábamos tocando juntos hacía décadas. También el público respondió magníficamente, en afluencia y actitud. Luego subió al escenario el amigo Alejandro Márquez (www.myspace.com/alejandromarquezcantautor), que estuvo acompañado por Rebeca Rueda en voz. Impresionantes composiciones.

Y luego Cesc no nos falló y marcó el penalti esperado. Noche redonda como el disco que estamos presentando, "TODO LO QUE TENGO".

Infinitas gracias a Francis, Luis, Alejandro, Rebeca, JORGE y a todos los que os acercasteis a los conciertos. Ahora ya nos espera el primero de los conciertos centrales del tour, el próximo sábado en la sala El Loco de Valencia, con Lucas Masciano.

Os esperamos a todos allí.

SALUD!!!

No hay comentarios: