domingo, 15 de junio de 2008

CONCIERTO EN VILA-REAL, MI ESPINA CLAVADA


Dicen que se aprende más de los malos que de los buenos momentos. Que viviendo experiencias negativas aprecias más las positivas... Que mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir...

Una mezcla de todo eso (... y mucho más) fue el concierto de ayer en Vila-Real.

El día empezó con muchas ganas de emprender la gira, de tocar en directo al fin, de hacer rocanrol. Y todo pintaba genial por la tarde, con la prueba, con David, con Jorge, con Moliner a la cámara... y ganando España... Uff, fútbol y rock, mezcla explosiva!!! Tocaron los desiguales, muy buenos músicos, y fue turno de que Jorge y yo asaltaramos el escenario. Pero nunca estuvimos cómodos en el escenario por los problemas técnicos y la mala educación de algunos presentes, y se nos notó. Lástima, creo que llegábamos con un buen repetorio. Nunca en mi vida había acabado un concierto antes de la cuenta por ser imposible llevarlo adelante. Ayer fue la primera vez.

Hubo cosas positivas, claro está. Estaba el equipo al completo, con los ya mencionados David, Jorge y Moliner, pero también con Santi y con la gran colaboración de Nacho Galí, con el que improvisé a ritmo de blues, sustituyendo esa jam a un par de baladas que dí por imposible.

En fin, tenemos que aguantar una semana con esa espina clavada. Nos esperan los madriles y las sensaciones son muy buenas, y repetimos en lugares conocidos. Jugamos fuera de casa, pero la afición se desplaza con nosotros y esto no ha hecho más que comenzar.

SALUD!!!

1 comentario:

eso no es así dijo...

pues si tienes tan claro lo productivas que son las malas experiencias.. sácate la espina, no?

mucho animo pal siguiente,

besicos